Servicios | Imprenta digital y offset en Málaga

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios personalizados que ayudan a ampliar su negocio, darse a conocer y cumplir sus objetivos. Hemos hecho de la confianza de las empresas, nuestra meta diaria. Integramos todos los servicios habituales de una imprenta incorporando, además, el diseño gráfico.

Preimpresión, impresión y post impresión de alta calidad en todo tipo de formatos y acabados para: papelería, tarjetas corporativas, folletos, catálogos, libros, memorias, revistas, periódicos, packaging, banner, stands y expositores, cartelería, Brand, entre otros muchos más.

 

Impresión Gran Formato

En Qz Comunicación le ofrecemos un servicio de impresión en gran formato. Este tipo de impresión digital tiene como objetivo una exposición impresionante en el mercado, captando la atención de una manera rápida, directa y eficaz.

Además, le ofrecemos el servicio de impresión y diseño de material de gran formato, elaborado con material que le garantiza la calidad, rentabilidad y durabilidad de sus impresiones de gran visibilidad.

Ventajas del gran formato

- Alta calidad y definición en la imagen, cada vez más cercana al offset.
- Posibilidad de tiradas cortas a un excelente precio unitario al no requerir planchas ni otros medios tradicionales más costosos que alargan los tiempos de impresión.
- Rapidez de impresión [casi inmediata], lo que permite realizar cambios de última hora.
- Impresión según demanda y sin necesidad de almacenar material, evitando el riesgo de que un pedido se quede obsoleto.
- Personalización de los elementos de cada tirada.

Ofrecemos soluciones para la impresión en gran formato además del acabado y montaje del producto, tanto para interior como exterior. Disponemos de una amplia gama de soportes y materiales para la colocación de los mismos. Asesoramos a las empresas sobre los posibles materiales adecuados según el proyecto a realizar: lonas, vinilos, adhesivos, banners, photocall, banderolas, portadocumentos y atriles, entre muchos otros.

 

Impresión Offset

Denominamos imprenta offset a la imprenta tradicional de alta calidad sobre soportes de papel. La característica fundamental de la impresión offset, es la transmisión de la imagen del cilindro portador de la plancha de impresión al cilindro impresor mediante un cilindro intermedio recubierto de una mantilla de caucho, que recoge la tinta del primero, depositándola en el tercero para su impresión en papel. Una de las características que nos diferencia es la impresión directa a plancha.

Para proyectos de tiradas medianas y grandes. Realizamos todo tipo de trabajos comerciales desde tarjetas de visita, folletos, dípticos, carpetas, tarjetas de invitación y felicitación… a los trabajos más sofisticados con acabados como barniz, estampados, golpe seco, etc. Confíe en nosotros, imprimimos sus ideas.

Acabados Gráficos

Los productos consiguen un finalizado atractivo y resistente gracias a los acabados gráficos como:

- Barniz brillante uvi

- Barniz uvi reserva

- Plastificado mate

- Plastificado brillante

- Estampación térmica de películas de oro y plata

- Estampación térmica de películas de colores brillo y mate

- Estampación térmica de películas holográficas

- Estampación térmica de películas de efectos especiales

- Estampación térmica de películas fluorescentes

- Estampación térmica de película transparente

- Troquel

- Hendidos y trepados

- Troquel de medio corte

- Golpe en seco.

 

Impresión Digital

La impresión digital es el sistema de impresión que, a diferencia de los convencionales, realiza la reproducción a partir de archivos digitales procedentes del ordenador y sin la utilización de una forma impresa.

Ofrecemos esta modalidad de impresión de alta calidad y sin olvidar el acabado, que se ajusta a las necesidades de producción por pequeñas que sean, de manera que las empresas imprimen la cantidad necesaria en el momento. Desaparecen los riegos de caducidad, los stocks y permite cambiar en posteriores ediciones los contenidos.

En Qz Comunicación utilizamos equipos y sistemas digitales para la gran mayoría de sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables. Le ofrecemos servicios de impresión empresarial ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color, y en entornos tanto de PC como MAC.

Impresión dato variable

Ayudamos a su empresa a aumentar las ofertas de marketing y establecer mejores relaciones con el público a través de elementos individualizados para cada empresa, colectivo o individuo. Le ofrecemos la posibilidad de que usted conozca en el momento la cantidad de ventas realizadas supervisando los números restantes en su talonario, así como el envío de correspondencia personalizada a su público objetivo.

QYZ Imagén e Ideas Creativas S.L. [Avisos Legales - LOPD - LSSI] - C. Gitanilla 17 - of. 28 - Promalaga I + D - Pol. Ind. Santa Cruz - 29196 - Málaga [+34 951 020 740 · info@grupoqz.com ]