Condiciones de Venta | Imprenta digital y offset en Málaga

Condiciones de Venta

1. CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, serán de aplicación para todas las ventas realizadas por esta web y se considerarán conocidas y aceptadas por el comprador al realizar su pedido, siendo éstas de total aplicación, salvo derogación por escrito por parte de Nuestra empresa.

 

2. ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Todos los pedidos deberán ser realizados vía Web o aceptados y firmados por el comprador y enviados vía e-mail. Las aceptaciones de pedido quedan estrictamente limitadas a los suministros y/o prestaciones que figuran expresamente mencionadas en el documento. No se admiten pedidos telefónicos.

 

3. REVOCACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los casos siguientes:

- Cuando hayan transcurrido 24 hr desde la fecha de recepción por el comprador de nuestra aceptación.

- Cuando se haya efectuado la expedición del pedido.

- Cuando tratándose de materiales de fabricación especial, ésta se hubiere comenzado o el material no sea de fabricación propia.

En estos casos el comprador no podrá reclamar la devolución del 50% del importe del precio final del trabajo. Nuestra empresa se reserva el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega cuando el comprador hubiere incumplido total o parcialmente los anteriores puntos descritos.

 

4. PRECIOS Y ENVÍOS

Los precios de venta indicados en nuestras tarifas incluyen la entrega del trabajo en nuestros centros logísticos y en los almacenes del comprador, en toda la península, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán a portes debidos. Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar los precios de la tarifa en cualquier momento. Nuestra empresa no aceptará entregar mercancías a horas concretas del día. Todas las entregas se realizarán dentro de un horario comercial a lo largo del día [mañana o tarde].

 

5. RECEPCIÓN DE PEDIDO

El cliente dispone para examinar el producto, de un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción indicada en el albarán de entrega de la compañía de transporte. Transcurrido este plazo se considera que el cliente recibe el producto en su plena conformidad y satisfacción.

 

6. CONDICIONES DE PAGO

El pago de los productos suministrados por Nuestra empresa se realizará al contado en el momento en que se realiza el pedido mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria. La mercancía es propiedad de Nuestra empresa hasta que sale de nuestras instalaciones donde el titular de la misma será el cliente.

 

7. DEVOLUCIONES

Nuestra empresa no admitirá devoluciones una vez suministrada la mercancía, excepto en casos justificados y autorizados por Nuestra empresa antes de 24h de recepción según albarán de la compañía de transporte. El transporte de las devoluciones aceptadas y autorizadas por Nuestra empresa será siempre a cargo del comprador y tendrán un demérito de un 10% y con un mínimo de 60 euros en concepto de recepción, manipulación y revisión. Se entiende que las unidades y los embalajes están en perfecto estado. En los casos que la mercancía devuelta esté desembalada o en un embalaje no original o le falten accesorios, Nuestra empresa realizará un demérito mínimo de un 25% y hasta el 100% del producto (a facturar al comprador), dependiendo del estado, en concepto de recepción, revisión, pruebas y acondicionamiento.

 

8. GARANTÍA

Nuestra empresa garantiza sus productos por 2 años contra todo defecto de fabricación o funcionamiento en España. La garantía sólo cubrirá la sustitución de piezas y componentes o en su defecto la repetición del trabajo. Quedan excluidos de la garantía los daños causados por la incorrecta manipulación, mantenimiento, e instalación del producto o cualquier otra circunstancia ajena a Nuestra empresa.

 

9. IMPUESTOS y RAEE

Nuestra empresa cumple con la normativa y legislación en materia de residuos y aplicará el RAEE correspondiente al equipo adquirido. En general todos los impuestos que graven los productos de Nuestra empresa corren a cargo del comprador.

 

10. JURISDICCIÓN

Nuestra empresa y el comprador acuerdan que todo litigio, cualquiera que sea su naturaleza, será sometido expresa e inequívocamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Málaga (Capital) renunciando ambas partes al fuero que pueda corresponderle.

QYZ Imagén e Ideas Creativas S.L. [Avisos Legales - LOPD - LSSI] - C. Gitanilla 17 - of. 28 - Promalaga I + D - Pol. Ind. Santa Cruz - 29196 - Málaga [+34 951 020 740 · info@grupoqz.com ]